Hinchas en contra de un posible regreso del delantero al combinado sueco.

Aficionados repudian a crack de la Selección de Suecia

Hinchas en contra de un posible regreso del delantero al combinado sueco.

Una encuesta elaborada por el portal web del diario sueco Sport Bladet arrojó un resultado bastante sorprendente. Los participantes respondieron a la pregunta ¿Zlatan Ibrahimovic debe regresar a la selección sueca? La mayoría de hinchas están en contra del regreso del ex delantero del Manchester United al combinado nacional. 

Más de 65.000 de los 100.000 encuestados dieron su voto negativo al regreso del jugador. Zlatan Ibrahimovic, sin equipo desde la semana pasada, se retiró de la selección tras la Eurocopa de Francia. Sin embargo se ha especulado que podría retornar para formar parte de los convocados en un caso que clasifiquen al Mundial.

Ese acto sería el principal motivo para que el ariete del Manchester United se haya ganado la antipatía de los hinchas suecos, quienes están ilusionados con el rendimiento de su selección.

La selección sueca marcha en el primer lugar del grupo A con 13 unidades en las Eliminatorias a Rusia 2018 por encima de la poderosa Francia. Por esa razón, la presencia del ex delantero de Manchester United no es importante.

Esta encuesta ha generado un debate a tal punto que el ex seleccionador sueco Lars Lagerbäck no comparte la opinión de sus compatriotas: "Zlatan Ibrahimovic es un jugador único. Si cuentas con él tienes una gran ventaja. Es muy importante encontrar un equilibrio y que el equipo sea quien gane partidos", explicó.

El delantero de 35 años aparece en la lista de jugadores liberados que publicó la Premier League. Se especula que en gran parte, la decisión de la directiva inglesa pasó por el alto precio del contrato del jugador, algo poco redituable considerando que Zlatan Ibrahimovic no jugará hasta enero del próximo año producto de una lesión en la rodilla.

Se estima que el futuro de Zlatan Ibrahimovic está cerca de la MLS, en donde lo estarían tentando mediante un suculento contrato para formar parte de Los Ángeles Galaxy. Por su parte, el Manchester United ya trabaja en el reemplazante del sueco, y se habla de que Álvaro Morata estaría cerca de recalar en los ‘Red Devils’.

LEE ADEMÁS

Comentarios