AC Milan: hoy despidió a Inzaghi y ya le encontró reemplazo

AC Milan: hoy despidió a Inzaghi y ya le encontró reemplazo

El AC Milan despidió hoy Filippo Inzaghi y anunció la contratación de Sinisa Mihajlovic, que firmará un contrato por dos temporadas.

El AC Milan despidió hoy al entrenador Filippo Inzaghi y anunció la contratación de Sinisa Mihajlovic, que firmará un contrato por dos temporadas.

Filippo Inzaghi, ex delantero "rossonero", tenía contrato hasta 2016, pero el Milan decidió prescindir de sus servicios después de una temporada en la que el histórico equipo terminó décimo de la Liga italiana de fútbol y no se clasificó para competiciones europeas.

- Copa América 2015: Conoce el fixture de lo que resta de la fase de grupos

Inzaghi, de 41 años, se retiró como jugador en 2012 tras ganar dos Champions League y dos títulos de la Serie A en los 11 años que jugó en el AC Milan.

Inmediatamente después de colgar las botas, se hizo cargo del equipo juvenil del AC Milan, pasando a ocupar el banquillo de la primera plantilla en 2014.

- Repasa lo mejor del empate 3-3 entre Chile y México [FOTOS]

Su lugar será ocupado ahora por Mihajlovic, que dejó recientemente su cargo de entrenador en la Sampdoria tras llevar al equipo de Liguria a la séptima posición, por lo que disputará la próxima Liga Europa.

Mihajlovic, de 46 años, fue asistente de Roberto Mancini en el Inter de AC Milán y después entrenó al Bologna, Catania, Fiorentina y a la selección serbia. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus