El técnico estalló de alegría tras el gol al último minuto de Gabriel Mercado.

Liga española: Sampaoli se volvió loco tras triunfo del Sevilla [VIDEO]

El técnico estalló de alegría tras el gol al último minuto de Gabriel Mercado.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, celebró a más no poder, el gol del descuento de Gabriel Mercado a los 90'+2' del partido, obteniendo un triunfo por 2-3 ante el Deportivo La Coruña. Tras haber estado con dos goles en contra, el Sevilla remontó el marcador y un gol al último minuto del partido fue lo que desató la emoción del técnico argentino.

El sevilla empezó el primer minuto de juego recibiendo el primer gol y al final del primer tiempo recibió el segundo. Ya en el segundo tiempo, el 'hombrecito' remontó con tres goles agónicos. Los cambios que realizó Jorge Sampaoli en el Sevilla para la segunda mitad de juego ayudaron mucho al equipo. Además de Gabriel Mercado, quien fue sólido en la defensa y se convirtió en el héroe del Sevilla, el delantero Franco Vásquez ayudó en el ataque contundente para poder ganar el partido.

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, manifestó luego del partido, lo siguiente: "Es una victoria de peso absoluto. Nos ponemos muy pronto perdiendo y eso nos condiciona. Aún así tenemos ocasiones y de pronto nos volvemos a encontrar con otro gol en contra. Nos fuimos a la búsqueda y poco a poco fuimos siendo capaces de dominar un poco más y atacar para acabar de la forma en que lo hicimos. Para mí fue muy merecido. Para el vestuario, volver a ganar fuera de casa nos ayuda muchísimo, teniendo, además, el partido del martes tan próximo. Fuimos un equipo muy grande que incluso perdiendo, atacó, eso nos hace valorar y reforzar la idea como se merece", aseveró el argentino.

Con este triunfo el 'hombrecito' Jorge Sampaoli ubica a su equipo en el tercer lugar de la Liga española con 24 puntos, a dos de alcanzar al Barcelona, y a 6 del Real Madrid. El próximo partido que disputará el Sevilla será ante la Juventus por una jornada más de la UEFA Champions League.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

19/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más