Zlatan Ibrahimovic: Alienta al PSG previo a su partido ante Barcelona

Zlatan Ibrahimovic: Alienta al PSG previo a su partido ante Barcelona

El delantero aprovechó los días libres concedidos por el técnico del Manchester United y cenó con sus ex compañeros del cuadro parisino.

Según informó hoy "Le Parisien", Zlatan Ibrahimovic visitó a sus excompañeros del PSG el fin de semana. El delantero cenó con alguno de los jugadores que este miércoles se enfrentarán a Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

El diario señala que el sueco aprovechó los días libres que le concedió el técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, para visitar a sus excolegas del PSG, club en el que jugó entre 2012 y 2016. Recordemos que Zlatan Ibrahimovic, que jugó en el Barcelona en la temporada 2009-2010. 

Durante el fin de semana en París, Zlatan Ibrahimovic se reunió con el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi. Los tres jugadores cenaron en un restaurante de comida japonesa. Además, se conoce que departieron la comida con Zoumana Camara, entrenador adjunto del PSG, el exfutbolista Olivier Dacourt y el lateral brasileño Maxwell, con quien lo une una amistad de hace varios años. 

La visita del extraordinario delantero coincide con el previo al partido de PSG ante Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro francés llega con ventaja sobre los azulgrana, pues lo goleó por 4-0 en el Parque de los Príncipes. Los medios informan que Zlatan Ibrahimovic viajó a París para alentar a sus excompañeros de plantel. 

Zlatan Ibrahimovic en más de una oportunidad ha demostrado que le tiene poco cariño al Barcelona. El sueco salió mal de la tienda azulgrana y siente que fracasó en el escaso año que perteneció al club. Por ello, los rumores que el delantero ha visitado a sus excompañeros del PSG es para arengarlos y desearle buena suerte para el partido en el Camp Nou. Pese a la mala relación que tuvo con la dirigencia catalán, Zlatan Ibrahimovic mantiene una cercana amistad con Gerard Piqué. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus