YouTube: Suárez dejó ojo morado a Godín con este codazo / Foto: twitter

YouTube: Suárez dejó ojo morado a Godín con este codazo [VIDEO]

Son compañeros de selección, pero eso no evitó que Suárez le deje el ojo morado a Godín con este codazo.

La pelea en el terreno durante los minutos jugados en el Vicente Calderón entre Barcelona y Atlético Madrid fue incesante, incluso en YouTube se aprecia como Luis Suárez se olvidó que Diego Godín era su capitán en la selección uruguaya aplicándole un tremendo codazo en la cara.

Se jugaban los últimos minutos del choque por Champions League cuando el video de YouTube capta una pelota aérea caía sobre la valla de Atlético Madrid, entonces en su intento por desmarcarse Luis Suárez le propinó tremendo codazo a Diego Godín dejando su ojo morado.

De inmediato Diego Godín se paró para encarar a Luis Suárez por la agresión sufrida, claro como era de esperarse el 'Pistolero' trató de disimular un golpe para no darle cara al 'Faraón'; primer capitán de la selección charrúa en Eliminatorias.

Desde el inicio, el equipo de Diego Simeone intentó tomar el protagonismo. Peleó cada balón como si fuera el último ante un Barcelona que ofreció lo mejor de su repertorio. Los azulgranas no renunciaron a su juego; por el contrario, apelaron a la velocidad de Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez para contraatacar al Atlético de Madrid y marcar diferencias.

Pese a la insistencia catalán, el Atlético de Madrid supo adelantarse en el marcador tras una soberbio jugada en la zona derecha. Minuto 36, Saúl controla un rebote con el muslo y, en gran gesto técnico, centra con tres dedos hacia el corazón del área. Allí apareció Antoine Griezmann para abrir el marcador e iniciar el camino de la remontada.

Impulsado por la rebeldía, el Barcelona buscó el empate tras aquel golpe del Atlético de Madrid. Neymar fue el hombre más movedizo en tienda azulgranas, mientras que Suárez deambulaba perdido en encontronazos con Diego Godín. El delantero uruguayo se fue del partido y poco pudo hacer para ayudar a su equipo a buscar la igualdad.


Luis Suarez elbows Godin in the eye por alex-percec

Comentarios