Wolfsburgo 2-0 Real Madrid EN VIVO ONLINE por Champions League / Foto: AFP

FINAL: Wolfsburgo 2-0 Real Madrid por Champions League

Wolfsburgo sorprendió en Champions League y se impuso por 2-0 a Real Madrid. Carlos Ascues se quedó en la banca.

Rodríguez abrió el marcador del Wolfsburgo vs Real Madrid tras ejecutar con tranquilidad un dudoso penal, los 'lobos' comienzan a sacar ventaja ante el cuadro español, que ahora con 14 minutos se verá obligado a salir algunos metros si quiere asegurar su presencia en Champions League.


Ricardo Rodriguez Penalty Goal - Wolfsburg 1-0... por enteritament

Arnold colocó el segundo en la portería de Real Madrid, el atacante de Wolfsburgo siguió a la perfección una trepada de Draxler y estuvo en el lugar exacto para definir ante Keylor Navas. En 24 minutos los alemanes comienzan a sacar ventaja en la ida por cuartos de Champions League.


Maximilian Arnold Goal - Wolfsburg 2-0 Real... por enteritament

Lanzado anímicamente tras conquistar el Camp Nou y quitarle el invicto al Barcelona, el  Real Madrid retoma con optimismo el sueño de alcanzar la undécima Champions League en su visita al Wolfsburgo de Carlos Ascues (en banca) por la ida de los cuartos de final del certamen europeo.

El clásico ha sido el golpe que necesitaba el equipo de Zinedine Zidane para relanzar sus opciones de lograr el título más deseado. Con la liga dada por perdida, los encuentros locales sirvieron para hacer crecer la autoestima y enfocar toda la atención en el encuentro de esta tarde. Así se encuentra en estos momentos Real Madrid.

RELATO DEL PARTIDO

Para ello, ‘Zizou’ solo tendrá una baja. El defensor francés Raphael Varane quedó fuera por lesión; mientras que la novedad estará en Danilo. El brasileño ingresará en lugar de Dani Carvajal por la banda derecha. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzema son insustituibles en ataque del  Real Madrid.

"Será complicado como cualquier partido en  Champions League. Tenemos que jugarlo con tranquilidad y la responsabilidad debida, para llegar al Bernabéu con calma y llegar hasta la final que es el objetivo que tenemos. Enfrentamos a un buen rival, de cuidado", expresó el técnico del Real Madrid.

ALINEACIONES

El rival

Por su parte, el conjunto alemán del Wolfsburgo buscará alargar su buen momento en Champions League. Es la primera vez que llegan hasta esta instancia y pretenden dar la sorpresa en la competición europea. Carlos Ascues estará en la banca de suplentes a la espera de su oportunidad.

Los del Real Madrid intentarán extender su buena racha jugando en tierras germanas. Ya lo hicieron ante el Bayern Múnich y el Schalke 04 anteriormente, sin embargo los partidos hay que jugarlos. Eso lo tiene claro el entrenador Zinedine Zidane, quien mandará el mejor equipo en Alemania ante Wolfsburgo.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es nuestra edición impresa, además la puedes revisar >>> http://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20160406/

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 6 de abril de 2016

Comentarios