Wolfsburgo vs. Gent EN VIVO por Champions League

Wolfsburgo vs. Gent EN VIVO por Champions League

El Wolfsburgo tiene una ventaja de 3-2, resultado conseguido en la ida.

El Wolfsburgo espera completar el trabajo que le falta para meterse en los cuartos de final de la Champions League, después de haber sentado las bases en el partido de ida al derrotar al Gent en su propia casa (2-3).

Eso implica que hoy, como local, al equipo de Dieter Hecking le basta un empate o incluso una derrota por un gol de diferencia, que podría hacer valer los goles obtenidos como visitantes.

Sin embargo, precisamente esa buena posición de partida hace temer que una eliminación se parezca demasiado a una humillación y el entrenador, Dieter Hecking, ha advertido que el partido exige entrega total. La ida, pese a la victoria, dejó un sabor agridulce por el bajón que tuvo el Wolfsburgo al final del partido, que le permitió al Gent acercarse en el marcador después de que el equipo alemán tuviera tres goles de ventaja, y la eliminatoria prácticamente sentenciada.

En lo personal, Hecking tendrá que prescindir mañana del meta titular Diego Benaglio, del central brasileño Naldo, del delantero Bas Dosty, del centrocampistas Sebastian Jung, todos bajas de larga duración.

Por su parte, el Gent, que empató 1-1 el fin de semana pasado con el OH Leuven, quedándose en el segundo lugar de la Liga belga, tendrá a todo su plantel completo para el encuentro de hoy.

Comentarios