Celestes visitarán este Jueves a The Strongest por la Copa Libertadores

Sporting Cristal: volante de The Strongest calienta previa ante rimenses

Celestes visitarán este Jueves a The Strongest por la Copa Libertadores

Sporting Cristal visitará a The Strongest de Bolivia este jueves para disputar su cuarto partido por Copa Libertadores. Los celestes, no vienen bien en el Torneo de Verano y han sumado solo dos puntos en el torneo internacional, por ello, buscarán sumar de a tres en La Paz. Previo a este encuentro, Diego Wayar, volante de The Strongest, indicó que los dirigidos por José del Solar, son 'jugadores de buena calidad', sin embargo, buscarán la victoria de locales.

También puedes leer: Paolo Guerrero: Flamengo vs. U Católica EN VIVO ONLINE Libertadores

"Sporting Cristal tiene jugadores de gran calidad, creo que van a venir a hacer un partido de igual a igual, y trataremos de aprovechar los espacios. Si se puede marcar una gran cantidad de goles, bienvenido, pero si ganamos 1-0 también es bastante importante. Siempre queremos ganar y tenemos que hacer respetar nuestra casa. En La Paz, siempre tratamos de mantener el cero en el arco y en la parte ofensiva se nos abrió el arco y esperamos seguir así", dijo Diego Wayar, volante de The Strongest, al equipo de prensa del club en el que juega.

Luego agregó: “Este partido del domingo, en la altura, contra Ayacucho FC nos sirve cara para el jueves (ante The Strongest en La Paz, por la Copa Libertadores), y vamos a preparanos con todo nuestro plantel. Probablemente juguemos con un equipo este domigo y el jueves haremos dos o tres variantes respecto once que pondremos en Ayacucho”, acotó el técnico de Sporting Cristal.

También puedes leer: Paolo Guerrero: Flamengo vs. U Católica EN VIVO ONLINE Libertadores

Cabe resaltar, que la propuesta ofensiva de Jose del Solar privilegia el toque a ras de piso de forma vertical, con las subidas de sus laterales Renzo Revoredo y Jair Céspedes, para que apoyen a los extremos Irven Ávila y Joel Sánchez y adelante Gabriel Costa, en su 4-2-3-1.

LEE ADEMÁS:

Comentarios