Sevilla vs. Juventus y un partido duro para Jorge Sampaoli

Sevilla vs. Juventus y un partido duro para Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli quiere llevar al primer lugar al Sevilla.

El Ramón Sánchez Pizjuán acoge hoy un duelo sin tregua entre el Sevilla de Jorge Sampaoli y la Juventus, que se juegan el pase a octavos de final de la Champions League y el liderato del Grupo H en un estadio de mal recuerdo para los italianos, por su derrota del pasado año (1-0).

La Juventus de Turín, líder incuestionable de la liga de su país, llega con las bajas de última hora, por lesión, de su goleador Gonzalo Higuaín y el defensa Mehdi Benatia.

A falta de dos jornadas para su conclusión, ambos equipos siguen invictos en la fase de grupos de la Champions League, aunque los sevillistas lideran el grupo con 10 puntos: con tres victorias -dos en casa- y un empate en el Juventus Stadium (0-0). Los turineses son segundos con 8, tras dos triunfos -ambos fuera- y dos empates.

Ninguno de los dos puede salir a especular y buscarán ganar para lograr la clasificación matemática para los octavos -sería la tercera del Sevilla en su historia con este formato-. Al equipo español le basta con un empate para no tener que jugársela en Lyon en la última jornada, aunque un triunfo le garantizaría ser primero.

Mientras, el todopoderoso Juventus necesita ganar para pasar a octavos y casi asegurarse así el liderato, pues recibe al colista Dinamo Zagreb, ya casi desahuciado, en el último partido. Además, también obtendría la clasificación si el Lyon no gana en Croacia, a jugarse también a las 2:45 p.m.

Champions League 2016-2017
Fase de Grupos (Grupo H)
Sevilla vs. Juventus
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla, España)
Hora: 2:45 p.m.

Sevilla: S. Rico; G. Mercado, N. Pareja, A. Rami, Mariano; S. N'Zonzi, S. Nasri, S. Escudero; Vitolo, F. Vázquez y L. Vietto. DT: J. Sampaoli

Juventus: G. Buffon; D. Alves, A. Barzagli, L. Bonucci, P. Evra; S. Khedira, M. Pjanic, C. Marchisio, J. Cuadrado; A. Sandro y M. Mandzukic. DT: M. Allegri

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus