Los dirigidos por Diego Simeone, sobre el final, se trajeron los tres puntos de Rusia, una complicada plaza.

Atlético de Madrid venció 1-0 al Rostov por la Champions League

Los dirigidos por Diego Simeone, sobre el final, se trajeron los tres puntos de Rusia, una complicada plaza.

Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio hoy al Atlético de Madrid una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar.

Resumen del partido

PREVIA

El Atlético de Madrid, líder de la Liga de España y de su grupo D de la Champions League, visita este miércoles la fortaleza del Rostov ruso, invicto en sus últimos 26 partidos como local entre todas las competiciones, en una prueba de intensidad, fuerza y calidad para el sensacional momento del bloque rojiblanco.

Sin derrota en sus diez choques de esta temporada, el Atlético de Madrid disfruta con un comienzo de curso imponente, con el que ya avista, incluso, el pase a los octavos de final del máximo torneo europeo. Sus seis puntos, con sendos triunfos sin gol en contra frente al PSV (0-1) y el Bayern Múnich (1-0), representan un panorama ideal para el conjunto rojiblanco, que en Rusia agrandaría a nueve su cuenta en el grupo.

El técnico Diego Simeone sólo incluirá un cambio en el once del Atlético de Madrid: Fernando Torres por el francés Kevin Gameiro. El resto serán los mismos que remontaron y golearon de forma incontestable el pasado sábado al Granada (7-1), incluido el portero Jan Oblak, con un leve golpe en el hombro que no le impedirá jugar de titular.

Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis formarán la defensa; Koke Resurrección, con todo el juego y liderazgo que aporta a su equipo, se mantendrá en el medio junto a Gabi Fernández y las bandas, de perfil netamente ofensivo, serán para Yannick Carrasco, goleador tres veces el pasado sábado, y Ángel Correa. Ese será el once del Atlético de Madrid.

Enfrente, el Rostov ruso está con dudas, tanto en el once inicial como por el juego desplegado esta temporada. Son dudas dos titulares indiscutibles: el centrocampista bielorruso Kalachov, por lesión, y el central español César Navas. El cuadro ruso, que había recuperado las sensaciones en las últimas semanas, volvió a dar una de arena al caer el fin de semana en casa del Spartak Moscú, líder del campeonato (1-0).

Alineaciones probables:

Rostov: Dzhanáev; Kudriashov, Navas o Gueye, Terentiev, Granat, Mevlia; Gatskan, Yeroshin o Kalachov, Noboa; Azmun y Poloz.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon