Renato Tapia no jugó en derrota del Feyenoord ante Manchester City

Renato Tapia no jugó en derrota del Feyenoord ante Manchester City

Feyenoord cayó goleado como local ante el Manchester City.

Renato Tapia se quedó en el banco de los suplentes en la derrota del Feyenoord por 4-0 frente al Manchester City en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Al Manchester City le bastó 25 minutos para sentenciar la victoria en su debut en la presente edición de la Champions League, en la que es uno de los favoritos al título.

A los tres minutos de iniciado el encuentro, John Stones abrió el marcador de cabeza tras un centro del español David Silva. Luego, Gabriel Jesús estuvo a punto de hacer el segundo cuatro minutos después con un remate que sacó la defensa en la línea de gol.

El segundo tanto llegó a los diez minutos gracias a Sergio Agüero, quien anotó con la derecha en el áerea pequeña tras una gran acción colectiva del Manchester City. Mientras que Gabriel Jesús marcó el tercero aprovechando un rechace del arquero rival luego de un fuerte disparo del lateral francés Bernard Mendy a los 25 minutos.

LEE TAMBIÉN. Real Madrid goleó 3-0 al APOEL en la Champions League

Con el 3-0 a favor, el Manchester City levantó un poco el pie del acelerador ante el Feyenoord de Renato Tapia, que tuvo como más clara ocasión a los 21 minutos un disparo de Michiel Kramer que se marchó fuera por la intervención de Kyle Walker.

El cuarto tanto llegó a los 63 minutos, cuando John Stones volvió a imponer su poderío aéreo y cabeceó a la red un centro desde la izquierda del belga Kevin de Bruyne.

El partido no tuvo más historia y el Manchester City consiguió un debut que lo confirma como uno de los aspirantes a ganar la Champions League, mientras que el Feyenoord de Renato Tapia necesita mejorar si quiere tener opciones de pasar a la siguiente ronda.

Comentarios