Recibimiento de lujo para CR7 y Real Madrid por la Champions League / Foto: twitter

Recibimiento de lujo para CR7 y Real Madrid en la Champions League

Recibimiento de lujo para CR7 y Real Madrid por la Champions League

Cristiano Ronaldo tendrá un recibimiento de lujo cuando el Real Madrid visite territorio del Sporting Lisboa por la Champions League. CR7 fue formado en ese club luso, por eso los hinchas esperan ver volver al 'hijo pródigo' con camiseta galáctica.

Las cerca de 50.000 entradas para ver el partido de Champions League entre el Sporting de Lisboa y el Real Madrid - del próximo martes en el estadio José Alvalade - están agotadas, según informó hoy el club luso en su cuenta oficial.

En una nota publicada en su página web, el Sporting Lisboa informó de que sólo quedan 157 entradas destinadas a la zona corporativa, que serán puestas a la venta en las siguientes horas, colmando la capacidad para enfrentar a Cristiano Ronaldo y todas las estrellas de Real Madrid por Champions League.

Los "leones" ya habían anunciado esta semana que el Real Madrid había devuelto 1.084 entradas de las 2.500 que le había adjudicado la UEFA, que fueron puestas a la venta para los socios verdiblancos, estas volaron en las primeras horas de ventas.

A pesar de que el Real Madrid no ha colocado muchas entradas entre sus socios y simpatizantes, el estadio lisboeta José Alvalade podrá registrar récord de espectadores en un partido de Liga de Campeones, que actualmente está en 49.699 asistentes.

El partido supondrá el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al estadio del club en el que se formó antes de fichar por el Manchester United y posteriormente por el Real Madrid. El Grupo F está liderado por el Borussia Dortmund (10 puntos), seguido del Real Madrid (8), el Sporting (3) y el Legia (1).

Los portugueses necesitan la victoria para seguir con opciones en la máxima competición europea, mientras que el Real Madrid buscará en este encuentro la clasificación matemática y mejorar sus opciones para acabar como primero de grupo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus