Real Madrid: Zinedine Zidane defiende bajo nivel en Champions

Real Madrid: Zinedine Zidane defiende bajo nivel en Champions

Zinedine Zidane además habló de las lesiones de Gareth Bale y Marcelo.

Tras la clasificación a octavos de final de la Champions League, el entrenador del Real MadridZinedine Zidane, reconoció que le faltó "un poco de energía" durante el partido ante el Sporting de Lisboa, pero considera que es normal cuando un equipo juega cada tres días.

"A veces nos ha faltado un poco de energía pero es normal. Ahora hay que descansar, jugar cada tres días no es fácil", señaló el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la conferencia de prensa posterior a la victoria (1-2) en el estadio José Alvalade.

El francés Zinedine Zidane consideró que vivieron algunos momentos "complicados" durante el encuentro, pero lo considera "normal" porque era un partido difícil ante un rival muy complicado.

A pesar de ello, los jugadores del Real Madrid consiguieron su objetivo, que era llevarse los tres puntos y mantener vivas las opciones de ser líderes de grupo si ganan al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"Vamos a jugar esta final con el Dortmund, pero era importante ganar aquí", concluyó Zinedine Zidane.

El entrenador del Real Madrid confirmó además que decidió quitar al brasileño Marcelo por precaución, ya que tenía molestias físicas. El lateral izquierdo madridista salió en el minuto 71 y fue sustituido por el portugués Fabio Coentrão.

Quien acabó el partido lesionado fue el galés Gareth Bale, que abandonó el campo en el minuto 58 con una lesión de tobillo y fue sustituido por Marco Asensio.

Zinedine Zidane no supo confirmar exactamente qué problema tiene Bale, aunque aseguró que no se trata de un golpe, que el jugador "no está bien" y que el alcance de la lesión se conocerá mañana tras los exámenes médicos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus