Zinedine Zidane. Foto: El Bocón

Real Madrid: Zidane prepara remontada ante Wolfsburgo por Champions

El once del Real Madrid está definido, aún con una duda por despejar a última hora entre Casemiro o James Rodríguez para enfrentar al Wolfsburgo.

Real Madrid terminó de preparar el intento de remontada por Champions League que enfrenta este martes en el Santiago Bernabéu ante Wolfsburgo con un entrenamiento en el que Zinedine Zidane contó con todos sus jugadores, confirmándose la total recuperación de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema.

El buen ambiente en la ciudad deportiva de Valdebebas marcó la última sesión antes de encarar el reto de remontar dos goles por los octavos de final de la Champions League, algo que no consigue el Real Madrid desde 2002 cuando lo firmó también en cuartos de final y ante otro equipo alemán, el Bayern Múnich en el año de la novena Copa de Europa. El técnico del Real Madrid juntó a toda su plantilla en el único entrenamiento para ensayar todas las claves del partido de vuelta frente al Wolfsburgo.

Varane y Benzema trabajaron por segundo día consecutivo con el grupo mostrando que la lesión muscular en un gemelo y el fuerte golpe de rodilla, respectivamente, quedaron atrás y que están disponibles para que Zidane decida sobre su participación en el decisivo choque que enfrentará el Real Madrid ante Wolfsburgo. 

Con una duda por despejar a última hora entre Casemiro o James Rodríguez. El brasileño se ha ganado el puesto. Aumenta el equilibrio y da un trabajo defensivo que no ofrece ningún otro jugador de la plantilla. El colombiano aumenta la verticalidad y el juego directo para el Real Madrid.

El once del Real Madrid está definido, con Dani Carvajal por Danilo tras el mal partido del brasileño en la ida, y con Benzema en punta tras recuperarse del fuerte golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el primer duelo de la eliminatoria. A puerta cerrada, según informa el club, terminaron de preparar el encuentro ante el Wolfsburgo concentrados en la remontada con series de carrera, ejercicios con balón y un partido final en el que Zidane probó aspectos tácticos.

LEE ADEMÁS 

Comentarios