Real Madrid vs. Sporting de Lisboa EN VIVO ONLINE por Champions League

Real Madrid vs Sporting Lisboa EN VIVO ONLINE por Champions League

Con goles de Raphael Varane (28') y Karim Benzema (88'), Real Madrid venció de visita 2-1 a Sporting de Lisboa.

Real Madrid visita el martes al Sporting de Lisboa de Portugal en la quinta jornada de la Champions League buscando el punto que le dé el pase a los octavos de final de la competición.

Real Madrid acude al estadio José Alvalade como segundos del grupo F con ocho puntos, a dos del líder, el Borussia Dortmund, con el que podría disputarse la primera plaza de la llave en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League si ambos ganan este martes.

Un empate asegura el pase del Real Madrid a la siguiente fase dela Champions League, pero en este caso, una victoria de los alemanes ante el Legia de Varsovia, les garantizaría el primer puesto a los germanos.

Real Madrid, equipo de Zinedine Zidane, llega a Lisboa en plena euforia tras golear 3-0 el sábado al Atlético de Madrid en Liga, con un triplete de Cristiano Ronaldo, que les dejó líderes destacados del campeonato doméstico.

Por los cien goles

Cristiano Ronaldo vuelve a enfrentarse al equipo que le formó con el corazón dividido, ya que el pase del Real Madrid supone la eliminación automática del Sporting de Portugal, al que sólo le vale una victoria para seguir teniendo esperanzas.

Cristiano tendrá además una nueva oportunidad para intentar convertirse en el primer hombre en alcanzar la barrera de 100 goles en Liga de Campeones, de la que sólo le separan cuatro tantos (lleva 96 goles contando todas las fases de la competición).

Alineaciones probables:

Sporting: Rui Patrício; Sebastián Coates, Rúben Semedo, Marvin Zeegelaar, Ezequiel Schelotto; Bruno César, William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins; Bryan Ruiz y Bas Dost.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus