Real Madrid vs Legia: Mala noticia previo a la Champions League / Foto: twitter

Real Madrid vs Legia: Mala noticia previo a la Champions League

Detenidos tres hinchas del Legia por destrozos en bar y agredir a camareras en Madrid.

Una mala noticia a manchado la previa del duelo entre Real Madrid y Legia Varsovia por Champions League, la policía ha detenido esta madrugada a tres hinchas polacos que causaron importantes destrozos en un bar de Madrid, intentaron apoderarse de la caja registradora y de un celular, además de agredir a dos camareras mostrando una actitud violenta tras haber ingerido gran cantidad de alcohol.

Su comportamiento obligó incluso a cinco personas (tres trabajadores y dos clientes) a esconderse y encerrarse en una habitación de la planta baja del local, ubicado en la calle Illescas del distrito de Latina, por miedo a ser agredidos, ya que los hinchas se mostraban cada vez más violentos.

Según los investigadores se trataría de tres seguidores del Legia de Varsovia que llegaron a la ciudad española para presenciar el duelo de Champions League ante el poderoso Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Incluso, según la versión de las camareras, uno de ellos intentó sustraer la caja registradora, pero una de las trabajadoras lo pudo evitarlo. Mientras, la otra camarera aseguró que otro de los hombres le sustrajo el teléfono móvil y, cuando ella intentó recuperarlo, el detenido le propinó un cabezazo en la nariz.

Para el partido entre Real Madrid y Legia Varsovia por Champions League se prevé la asistencia de 4.000 aficionados del equipo polaco, cuyos hinchas cuentan con antecedentes por disturbios y altercados, según subrayó ayer la institución que preside Concepción Dancausa.

Real Madrid dejó atrás una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos -uno de ellos en Champions League en la visita al Borussia Dortmund-, a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones. No pierde desde que lo hizo ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada edición continental.

Sumado a que en el Santiago Bernabéu no cae en los últimos catorce partidos (doce triunfos y dos empates desde el 27 de febrero), y a que busca su octava victoria seguida como local en este certamen, la misión parece fácil para el Real Madrid ante un débil Legia Varsovia.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus