Real Madrid vs Juventus: El día que Buffon regaló su camiseta a Forsyth

Real Madrid vs Juventus: El día que Buffon regaló su camiseta a Forsyth

Arquero George Forsyth guarda con orgullo camiseta que le regaló Gianluigi Buffón, arquero de la Juventus

En la previa de la definición por el título de la Champions League entre Real Madrid vs Juventus, en Cardiff, un guardameta peruano conserva como tesorero un regalo especial: la camiseta que Gianluigi Buffon le obsequió a George Fosyth.

La temporada 2007-2008, George Forsyth formaba parte del plantel del Atalanta de Bérgamo y durante esa temporada tuvo dos encuentros donde vio a Gianluigi Buffón.

"Jugamos contra la Juventus. Como hincha, ver a Buffon al frente mío terminando el partido fui. Yo no soy de los que piden camiseta, pero él era mi ídolo. Fui a regalarle mi camiseta y mis guantes y esperaba que me des los tuyos. Me dijo no puedo porque justo tu compañero me la acaba de pedir, pero igual yo le entregué la mía", relató hace un tiempo atrás George Forsyth al portal D'Enganche.
Empero, según reveló el propio George Forsyth, fue el mismísimo Gianluigi Buffon, quien lo sorprendió seis meses después en el partido de vuelta por la Serie A.

"En el partido de regreso, no me acerqué más para no hostigarlo. Lo dejé ahí nomás, pero acabando el partido. Habrán pasado seis meses y Buffon fue solo al vestuario para dejarme su camiseta y los guantes. Imagínate lo grande que es, yo en Italia era cualquier chico que deambulaba por ahí y mira el gesto. Es una gran anécdota", manifestó Forsyth.

En ese partido Atalanta cayó de local 0-4 contra Juventus y como consta en la ficha de dicho encuentro, el arquero titular fue Ferdinando Coppola, mientras que en el banco estuvo Andrea Ivan. George Forsyth no formó parte de la nómina, pero si tiene la camiseta de recuerdo, vale la pena esta historia.

George Forsyth apenas atajó por Atalanta en algunos partidos de la fase preliminar de la Copa Italia para, posteriormente retornar al Perú, a su Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

#LuisAdvíncula: "Aquí no hay Sport Corzo, ni Sport Advíncula"
- https://t.co/oxms5xkBUu pic.twitter.com/PHKOHLgi9x

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de junio de 2017

Comentarios