Real Madrid vs Juventus: 'crack' de la 'Juve' lanza fuerte declaración

Real Madrid vs Juventus: 'crack' de la 'Juve' lanza fuerte declaración

'Dani' Alves recordó el gol en posición adelantada de la final de Champions League 1998 a favor del Real Madrid.

La final entre Real Madrid y Juventus se va calentando cada vez más. Daniel Alves en conferencia de prensa recordó el gol en posición adelantada de Predrag Mijatovic que le dio la séptima Champions League al Real Madrid frente a los italianos. Ahora, el lateral de la Juventus señaló: "Dicen que la última final la ganaron en fuera de juego", recordando la dolorosa derrota con polémica. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: la revancha de Zinedine Zidane en la final de la Champions League

"Dicen que la última final la ganaron en fuera de juego. Respetamos al Real Madrid, pero nuestro objetivo es ganar el trofeo y llevarlo a Turín. Perdí mi última final contra ellos, pero ahora, con respeto, no tengo miedo. Quiero ganar", comentó Alves, en conferencia de prensa que se dio en el Millenium Stadium junto al entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri y al portero Gianluigi Buffon. 


Daniel Alves tiene la chance de ser el primer jugador que ha alcanzado 3 tripletes (Liga, Copa y Champions), habiendo conseguido 2 de ellos con la camiseta del Barcelona. Ante esto, Alves señaló: "Eso sirve sólo para la historia, para cuando dejemos de jugar y alguien mire la trayectoria y la carrera y vea los títulos que hay detrás. Pero no sirve de mucho más. No puedo pararme y pensar que si ganamos voy a ser el único jugador en ganar tres 'tripletes'; no pienso en eso. Nuestro objetivo es mucho más grande", dijo el lateral. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Keylor Navas recolecta elogios de los rivales 

Juventus tiene la chance de obtener su tercera Champions League en la historia luego de ser uno de los equipos, junto con Benfica, que han sido los que más copas de europa han perdido. La última vez que disputó una final fue en el 2015 cuando cayó derrotado por 3 a 1 ante Barcelona. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios