Real Madrid vs. Bayern Munich: Zinedine Zidane vs. Carlo Ancelotti

Real Madrid vs. Bayern Munich: Zinedine Zidane vs. Carlo Ancelotti

El Real Madrid vs. Bayern Munich será el partido más importante en cuartos de la Champions League.

Corría el minuto 93 y las tribunas explotaron con el gol de Sergio Ramos, que le daba el empate al Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League del 2013-2014. Carlo Antelotti, DT en ese momento de los blancos, se abrazaba con su asistente -y aprendiz- Zinedine Zidane. En la prórroga, el Real fue más y terminó ganando la ‘Orejona’ por 4-1 y claro que todos alabaron al técnico, pero por qué no también a su asistente.

Han pasado casi tres años y en los cuartos de final de esta Champions League, el italiano y el francésse enfrentarán en un duelo aparte.

Solo una temporada más duró Ancelotti en el cargo. Parece que la relación entre el técnico y los jugadores se destastó; eso sí, a Zidane lo mandaron para que sea el entrenador del Real Madrid Castilla,en la Segunda División B. Rafael Benítez fue el sustituto de ‘Carletto’, pero el DT español no duró casi nada. Fue precisamente Zidane quien lo reemplazó a inicios del 2016, se quedó en el equipo y salió campeón de la Champions League.

La historia del italiano en el Bayern Munich es reciente. Desde jujio del 2016 entrena al cuadro ‘bávaro’ y su idea es ganarlo todo. Va por buen camino. Su estrategia de ser sólido en defensa continúa, pero ahora se le hace más fácil por los jugadores que tiene ser contundente en ataque y someter a sus rivales.

Por su parte, Zinedine Zidane tiene algo de la escuela de Carlo, por algo dice que fue uno de sus maestros en el aspecto de la dirección técnica. Pareciera que el equipo blanco no tuviera la misma solidez que tenía cuando estaba Ancelotti, pero arriba sus delanteros están diablos. Las pizarras, movimientos tácticos y cambios durante los partidos en los cuartos de final serán parte importante del Real Madrid vs. Bayern Munich. Muchos se animan a decir que de esta llave sale el próximo campeón de la Liga de Campeones.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus