Real Madrid vs. Bayern Munich: Xabi Alonso confía en remontar la llave

Real Madrid vs. Bayern Munich: Xabi Alonso confía en remontar la llave

El volante del Bayern Munich ve posible darle vuelta al 1-2 en contra recibido en el Allianz Arena

Se llena de confianza. Xabi Alonso volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu este martes, cuando el Bayern Munich enfrente al Real Madrid por las semifinales de vuelta por la Champions League. El volante asegura que su equipo está preparado para revertir el 1-2 recibido en la ida y confía en lograr la remontada.

"Sabemos lo competido que va a ser, pero somo el Bayern Munich. Además, conozco al Santiago Bernabéu en estas eliminatorias y el ambiente será de noche grande. Será un regreso muy emocionante para mí, pero quiero ganar", expresó Xabi Alonso en una entrevista publicada por el diario El País.

-También puedes ver: Real Madrid venció al Gijón 2-3 con dos golazos de Isco [VIDEO]

El exvolante del Real Madrid considera que en este tipo de encuentros no hay favoritos a pesar de tener el marcador en contra. Eso sí, reconoció que Zinadine Zidane cuenta con un plantel bastante importante y será difícil conseguir un resultado a su favor.

"Con el Real Madrid no puedes pensar mucho en ellos. Hay tanto talento que pueden marcar de cualquier forma. Nos pasaba en el Madrid con Messi. Además de jugar bien hay que tener suerte y que ellos no tengan su día", comentó el Xabi Alonso.

Todo un reto significará para el Bayern Munich darle vuelta al resultado en campo del Real Madrid. Pese al panorama, Xabi Alonso confía en lo que pueden hacer los 'bávaros' para darle vuelta al resultado y meterse a las semifinales de la Champions League.

Por último, el volante español confesó que hace algunos años estuvo cerca de formar parte del Barcelona, cuando jugaba en el Liverpool del Rafa Benítez.  "Pep le dijo a Benítez que yo le gustaba para el Barza, pero optó por Sergio Busquets", contó el exjugador del Real Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios