Real Madrid vs. Bayern Munich: Piqué envía polémico tuit contra Cristiano Ronaldo

Real Madrid vs. Bayern Munich: Piqué envía polémico tuit para Cristiano Ronaldo

Gerard Piqué criticó los goles que Cristiano Ronaldo anotó en el triunfo de Real Madrid ante Bayern Munich

El triunfo de Real Madrid sobre Bayern Munich ha despertado las críticas de todos, ya que consideran que hubo un notorio apoyo de los árbitros para que el conjunto blanco avance en la Champions League. Gerard Piqué, uno de los jugadores más controvertidos en Twitter, hizo una polémica publicación en la red social, en contra de los tres goles que marcó Cristiano Ronaldo, los que consideró de injustos. 

La expulsión de Arturo Vidal en el segundo tiempo, que dejó con uno menos a Bayern Múnich, y los goles aparentemente en posición adelantada de Cristiano Ronaldo, que sentenciaron el 4-2 a favor del Real Madrid y su clasificación a semifinales de la Champions League, son algunas de las jugadas que más han despertado las críticas en los amantes del fútbol. Ante esto, Gerard Piqué también aprovechó para lanzar un comentario en su cuenta de Twitter. 

A Gerard Piqué solo le bastaron tres puntos suspensivos (en relación a los tres goles que marcó Cristiano Ronaldo) para expresar su indignación sobre el polémico triunfo de Real Madrid. El comentario fue varias veces compartido y apoyado en redes sociales, ya que demuestra la injusticia que consideran que cometió contra Bayern Múnich, que estuvo a poco de obligar la tanda de penales.

El resultado final fue 4-2 a favor de Real Madrid, que lo clasificó a la siguiente fase de la Champions League. Cristiano Ronaldo no se quedó callado y afirmó que "el equipo supo sufrir y ahora estamos en semifinales. Sabíamos que teníamos que jugar muy bien o el Bayern Munich nos iba crear peligro porque es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo". 

LEE ADEMÁS

Comentarios