Real Madrid vs. Bayern Munich: Disponen extremas medidas de seguridad

Real Madrid vs. Bayern Munich: Disponen extremas medidas de seguridad

El Real Madrid vs. Bayern Múnich tendrá una seguridad extrema debido a los últimos atentados en Europa.

Cerca de 1.800 efectivos entre policías y servicios de emergencias velarán por la seguridad antes, durante y después del partido que mañana disputarán el Real Madrid y el Bayern Múnich, para el que se desplazarán a la capital más de 4.200 seguidores del equipo alemán.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha informado del dispositivo que se desplegará con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de Champions League que se disputará, a partir de las 20.45 horas, en el estadio del Real MadridSantiago Bernabéu, y que se ha concretado en una reunión de coordinación celebrada hoy.

Se espera que la mayoría de los 4.264 seguidores bávaros que acudan a Madrid para ver el partido del Real Madrid vs. Bayern Múnich lo hagan a lo largo de la mañana de mañana, martes.

La capacidad del Santiago Bernabéu en 'Champions' es de unos 79.000 espectadores y cerca de 1.800 efectivos velarán para que el encuentro, declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, se desarrolle con normalidad.

En el dispositivo participarán efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como de Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.

Los agentes estarán en torno al estadio y en las zonas próximas, y la Delegación recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad.

También se reforzará la presencia policial en las zonas de gran afluencia turística de la capital.

Este dispositivo es superior al organizado con motivo del partido que disputaron la semana pasada el Atlético de Madrid y el Leicester City en el Estadio Vicente Calderón, considerado también de alto riesgo y antes del que varios seguidores del club inglés protagonizaron altercados en la Plaza Mayor que acabaron con ocho detenidos. 

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios