Cristiano Ronaldo puso el empate temporal del Real Madrid sobre el Bayern Munich

Real Madrid vs. Bayern Munich: Cristiano Ronaldo volvió a marcar [VÍDEO]

Cristiano Ronaldo puso el empate temporal del Real Madrid sobre el Bayern Munich

El Real Madrid viene recibiendo en casa al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane, vienen perdiendo en casa y el único tanto de los merengues lo ha anotado la figura del equipo: Cristiano Ronaldo. El portugués, anotó de cabeza el que sería el empate temporal del encuentro.

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

Revive aquí el tanto de Cristiano Ronaldo:

[PREVIA]

El Santiago Bernabéu acoge un duelo de gigantes, el Clásico de Europa que en las últimas fechas comenzó a caer del lado del Real Madrid, haciendo olvidar el calificativo de bestia negra para un Bayern Múnich, al que tiene en las cuerdas tras el 1-2 de la ida, y ya eliminó camino de la Octava, la Novena y la Décima Copa de Europa.

Busca la bendición el Real Madrid de un rival con el que siempre pudo camino de tres de sus cuatro recientes conquistas del título más prestigioso del mundo a nivel de clubes. El Bayern, la histórica bestia negra madridista, está obligada a remontar con una gesta en el Santiago Bernabéu o acabar cediendo el paso al vigente campeón en su objetivo de convertirse en el primer equipo que reedita título.

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

El doblete de Cristiano Ronaldo en el Allianz Arena dio la vuelta a la ida, marcada por el error en el lanzamiento de penalti del chileno Arturo Vidal después de haber adelantado al Bayern Múnich. Preparado para sufrir como en la primera mitad de aquella noche, con el deseo de dejar la misma imagen de equipo y la exhibición futbolística de la segunda parte recibe el Real Madrid a su gran enemigo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios