Real Madrid vs. Bayern Munich: Cristiano Ronaldo hizo triplete [VIDEO]

Real Madrid vs. Bayern Munich: Cristiano Ronaldo hizo triplete [VIDEO]

Cristiano Ronaldo le dio la clasificación al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue la figura del Real Madrid este martes tras anotar tres goles en la victoria ante el Bayern Munich por 4-2. El delantero le dió la clasificación al conjunto español para las semifinales de Champions League.

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo. Primero contuvo el 0-1 con un remate de cabeza y en el periodo adicional evitó que la confrontación llegara a los penaltis al firmar el 2-2 y el 3-2 que daba la séptima clasificación seguida al Real Madrid para las semifinales y acababa con el sueño de remontada de un conjunto bávaro valiente, que hizo honor a su gloriosa historia y que tuvo a su merced a los de Zinedine Zidane casi todo el encuentro, hasta que Arturo Vidal fue expulsado a falta de siete minutos para el final.

PRIMER GOL DE CRISTIANO RONALDO

SEGUNDO GOL DE CRISTANO RONALDO

TERCER GOL DE CRISTIANO RONALDO

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League tras los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el tanto de Marco Asensio en la prórroga con los que el conjunto blanco ganó 4-2 al Bayern Múnich.

Cristiano Ronaldo se erigió como el gran protagonista del duelo tras hacer tres de los cuatro tantos de su equipo. Después de los 90 minutos, en los que el partido acabó 1-2, la prórroga decidió el nombre del equipo clasificado.

Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.

Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y Sergio Ramos en propia meta.

Comentarios

Los Bocones