Real Madrid vs. Bayern Múnich: Claudio Bravo estalla tras roja a Arturo Vidal

Real Madrid vs. Bayern Munich: Claudio Bravo estalla tras roja a Arturo Vidal

El portero chileno calificó de injusta la expulsión a Arturo Vidal en el duelo de Real Madrid vs. Bayern Munich

El partido entre  Real MadridBayern Munich se vio manchado por algunos errores arbitrales, como el gol de posición adelantada de Cristiano Ronaldo o la expulsión a Arturo Vidal, que recibió la segunda tarjeta amarilla en una jugada limpia. Este hecho no pasó desapercibido por su compañero de Selección, Claudio Bravo, quien lanzó un duro comentario contra los árbitros por Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid a semifinales: Las mejores imágenes del partido

Arturo Vidal fue expulsado en un momento clave del partido por el árbitro Viktor Kassai, en la segunda parte del choque por cuartos de final de la Champions League. El chileno tocó balón antes que Marco Asensio, pero el colegiado no lo vio así y decidió cobrar falta y sacarle la segunda tarjeta amarilla del partido al volante chileno, dejando a Bayern Múnich con uno menos ante Real Madrid.

Este hecho causó el enojo de Claudio Bravo, actual portero del Manchester City de Inglaterra, que la temporada pasada también fue parte del Barcelona de España. El arquero chileno mandó un duro comentario por Twitter por la expulsión y hasta le lanzó una ligera ofensa a los árbitros del partido entre Real Madrid y Bayern Múnich. "Todos ciegos", dijo el compañero en la 'Roja' de Arturo Vidal

"Que mal expulsado Arturo. Llega antes al balón y no hace falta. Muchos árbitros dentro de la cancha para nada. Todos ciegos.", publicó Claudio Bravo en su cuenta de Twitter al momento que Arturo Vidal se iba expulsado. Como se sabe, jugar con uno menos le pasó factura a Bayern Múnich en los minutos finales de la prórroga y terminó perdiendo 4-2 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

LEE ADEMÁS

Comentarios