Real Madrid vs. Atlético: la burla de hinchas merengues por dos finales ganadas

Real Madrid vs. Atlético: la burla de hinchas merengues por dos finales ganadas

Hinchas de Real Madrid colocaron mosaicos que recuerdan las dos finales que ganaron a Atlético

Una de las imágenes que causó indignación antes del inicio del partido entre  Real Madrid Atético Madrid, por el choque de ida de las semifinales de la Champions League, fue la burla de los hinchas merengues mientras los jugadores salían al campo. En mosaicos, la afición quiso recordar las dos finales que le han ganado a los dirigidos por Diego Simeone con la imagen de una 'Orejona' flameando. La acción fue muy criticada en redes sociales. 

"Decidme qué se siente" se dejaba leer en la barra de Real Madrid, donde pusieron Milan y Lisboa en cada lado, en alusión a los lugares donde le ganaron las dos finales de la Champions League a Atlético Madrid. Al medio, se dejaba ver una copa del torneo, conocida como la 'Orejona', y un mapa de Europa en donde se señalan las dos ciudades de las finales. 

El Atlético Madrid hizo llegar su descargo, pues es una burla y falta de respeto a los jugadores e hinchas 'colchoneros'. Sin embargo, según el diario MARCA de España, fuentes de la UEFA han afirmado que no hay razón para prohibir la pancarta. "No se puede prohibir la pancarta porque no hay nada ofensivo ni insultos, ni nada por el estilo", acotaron las fuentes sobre la burla de Real Madrid

El Real Madrid llega a este duelo con la fortuna de tener a Cristiano Ronaldo en nivel óptimo. Anotó un gol en la victoria del sábado por 2-1 sobre el Valencia por la Liga Española, manteniendo a su equipo como co-líder junto al Barcelona.

‘Zizou’ sabe muy bien que para el Atlético de Madrid este partido es una especie de revancha, por lo que su equipo necesita salir con una dinámica y concentración impecables, además de estar lúcidos tanto para atacar como para defender. Zidane podrá alinear a su mejor once posible salvo la única baja por lesión de Gareth Bale.

LEE ADEMÁS

Comentarios