Real Madrid vs. Atlético: Esto dijo Cristiano Ronaldo tras 'hat-trick'

Real Madrid vs. Atlético: Esto dijo Cristiano Ronaldo tras su 'hat-trick'

Cristiano Ronaldo declaró que el partido fue totalmente de Real Madrid, pero aún nada está dicho

Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del partido con su 'hat-trick' ante Real Madrid para sentenciar el triunfo 3-0 ante Atlético Madrid en el choque de ida de las semifinales de la Champions League. Y, más allá de las dos finales que los blancos han ganado ante su clásico rival madrileño, el 'Atleti' se ha caracterizado por arruinarle la fiesta en la Liga y en la Copa del Rey; por lo que 'CR7' no pudo ocultar su alegría tras el abultado triunfo en casa.

"Hay que felicitar a todo el equipo de Real Madrid, que estuvo tremendo. A mí me ha tocado marcar los goles. Hemos jugado bien desde el principio hasta el final. Otras veces tuvimos cerca ganar pero no lo logramos. Como en la Liga de España, que tuvimos ocasiones y al final empatamos. Otras veces Oblak estuvo fenomenal. Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones", señaló Cristiano Ronaldo, tras sus tres tantos a Atlético Madrid

Además, Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su alegría por haber llegado a los 400 goles con el club blanco y seguir alargando su marca como máximo goleador de la historia de la Champions League. "Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin. Los goles vienen de forma natural y normal. También estoy feliz porque he marcado mi gol 400 con el Real Madrid", agregó. 

No obstante, el luso no cree que Real Madrid tenga un asegurado cupo en la final de la Champions League. "Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque el Atlético de Madrid es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad", agregó Cristiano Ronaldo

Finalmente, reafirmó su pedido a la hinchada de no silbarlo más cuando jueguen de local. "Sólo quiero que no me silben. Por lo demás, siempre intentaré darlo todo por ellos", finalizó Cristiano Ronaldo.

LEE ADEMÁS

Comentarios