Real Madrid vs. Atlético: Diego Simeone cree en la remontada

Real Madrid vs. Atlético: Diego Simeone cree en la remontada

Diego Simeone no pierde la fe de que Atlético Madrid podrá clasificar a la final de la Champions League

Con 'hat-trick' de  Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, Real Madrid superó ampliamente por 3-0 a Atlético Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions League y dejó prácticamente cerrada su clasificación a la gran final. Sin embargo, el técnico del cuadro 'colchonero', Diego Simeone dejó claro que no pierde la fe de que puedan remontar el resultado en la vuelta.

Al final del partido, Diego Simeone fue consultado sobre si considera que podrá ganarle al Real Madrid por tres goles o más en el Vicente Calderón este miércoles 10, ya que es el resultado que necesita para clasificar directamente a la final de la Champions League o por lo menos obligar la tanda de penales. Y, el entrenador de Atlético Madrid, respondió con optimismo de sobra. 

"No creo que (la remontada) sea imposible, tenemos el partido de vuelta. Le digo a mis jugadores y a la gente que sí se puede", afirmó con seguridad Diego Simeone. El 'Cholo' no cree que Atlético Madrid esté muerto en el torneo y, es más, afirma que Real Madrid logró ganar no por mérito propio, sino porque ellos no supieron mantener el resultado y fallaron situaciones claras. 

"El primer tiempo ha sido parejo, pudimos concretar el mano a mano con Lucas Gameiro y Keylor Navas. A mí me gustó el equipo en el primer tiempo pero luego ellos con espacios saben atacar muy bien", agregó el Director Técnico de Atlético Madrid en el medio español 'Mega'. Además, acotó que considera que Real Madrid tuvo ayuda del árbitro en el primer gol de Cristiano Ronaldo

"Ellos ganaron bien hoy pero en el fuera de juego vi gol, el árbitro señala el medio", concluyó con ironía sobre la jugada del 1-0, que acusan Cristiano Ronaldo parte en offside en la jugada previa.

LEE ADEMÁS

Comentarios