Real Madrid vs Atlético de Madrid: La espectacular salvada de Keylor Navas

Real Madrid vs Atlético de Madrid: La espectacular salvada de Keylor Navas

Keylor Navas usó toda su habilidad para dejar con el grito de gol en la garganta a los hinchas del Atlético de Madrid.

¡Como en el Mundial de Brasil 2014! El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, hizo recordar a los aficionados porque y cómo llegó al club merengue. El costaricense hizo gala de una de sus espectaculares atajadas y salvó su arco de un inminente empate ante Atlético de Madrid.

Corrían los 17' del partido y el Atlético de Madrid de Diego Simeone se volcó con todo para emparejar las acciones. Una escapada por el centro de Kevin Gameiro casi termina en el 1-1 del partido, pero gracias a la felínica intervención de Keylor Navas, el Real Madrid pudo mantener la ventaja en el marcador.

PREVIA

El Real Madrid llega a este duelo con la fortuna de tener a Cristiano Ronaldo en nivel óptimo. Anotó un gol en la victoria del sábado por 2-1 sobre el Valencia por la Liga Española, manteniendo a su equipo como co-líder junto al Barcelona.

‘Zizou’ sabe muy bien que para el Atlético de Madrid este partido es una especie de revancha, por lo que su equipo necesita salir con una dinámica y concentración impecables, además de estar lúcidos tanto para atacar como para defender. Zidane podrá alinear a su mejor once posible salvo la única baja por lesión de Gareth Bale.

Optimismo es lo que se respira, mientras tanto, en tienda ‘colchonera’. Los hinchas del Atlético de Madrid piensan que ya es hora no solo de dejar fuera de carrera al Real Madrid sino de poder ganar por fin la Champions League. Eso lo ha manifestado abiertamente Diego Simeone en varias oportunidades, así como varios de sus jugadores.

El Atlético de Madrid viene de golear 0-5 a Las Palmas, con un nivel impresionante de Kevin Gameiro (dos goles), a quien el ‘Cholo’ prefiere últimamente de titular como hombre de ataque junto al también francés Antoine Griezmann. Ellos comandarán la ofensiva del Atlético, que tendrá de vuelta en el once titular a Diego Godín, quien descansó el sábado. Será un partido de poder a poder, recordando que los últimos duelos entre estas escuadras ha estado marcado por la paridad y que se ha definido solamente en mínimos detalles y leves errores.

Comentarios