Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Hinchas no querían esta llave

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Hinchas no querían esta llave

Las parejas para las semifinales de la Champions League se armaron y todo quedó listo los duelos de este 2 y 3 de mayo.

Los madrileños se paralizarán este 2 y 9 de mayo por los partidos de semifinal de la Champions League, donde Real MadridAtlético de Madrid, por cuarta vez consecutiva se verán las caras, buscarán su pase a la etapa final del torneo europeo. Si bien es cierto, es un duelo que llama la atención y acapara mucha presencia de la prensa, los mismos medios deportivos informaron que los hinchas no querían que esta llave se de en el último compromiso de la temporada. 

► Barcelona: Club confirma recurso de apelación tras sanción a Neymar

A Nyon llegaron los mejores de Europa, entre ellos dos rivales que ya se conocen a la perfección. Sin embargo, el común denominador especuló que una nueva final entre Atlético de Madrid y Real Madrid llegaría cansar a la afición. Tras conocerse el emparejamiento para las semifinales de la Champions League, en las redes sociales circuló la alegría de los hinchas de ver un espectáculo diferente al derbi madrileño en la final. 

En Nyon se escuchó decir "Es bueno para el espectáculo" al conocerse que madrileños y atléticos no chocarían en la última instancia. El actual campeón de la Champions League, Real Madrid, llega como gran favorito, no solo a las semifinales, sino para lo que resta del torneo. Mientras que Atlético de Madrid buscará quitarse la 'marca' de no poder vencer a los 'galácticos' en la Liga de Campeones. 

 Paolo Guerrero: Ex mundialista revela que es de los mejores del mundo

Los medios deportivos europeos realizaron una encuesta en las redes sociales acerca de los equipos que le gustaría que lleguen a la final de la Champions League. El resultado más sorprendente fue que los hinchas de Atlético de Madrid y Real Madrid están felices de no repetir el duelo del año pasado. Entre otros resultados, los favoritos para acceder a la última fase son Juventus y los 'Galácticos'. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios