Real Madrid vs. Atlético: Cristiano Ronaldo pone el 2-0 y rompe nuevo récord

Real Madrid vs. Atlético: Cristiano Ronaldo pone el 2-0 y rompe nuevo récord

Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 ante Atlético Madrid y puso a Real Madrid con un pie y medio en la final

Cristiano Ronaldo aprovechó una serie de errores en la defensa de Atlético de Madrid para marcar el segundo gol de Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El luso aprovechó que la pelota le quedó dando bote y metió un 'bombazo' al ángulo, imposible de tapar para el portero 'colchonero'. Con esto, el cuadro blanco llega con amplia ventaja al partido de vuelta, de la próxima semana, en el Vicente Calderón. 

Su gol, además, lo pone como el máximo goleador de las etapas finales de la Champions League (cuartos, semifinales y final). Alfredo Di Stefano ocupaba el primer lugar del podio con 32 tantos, mientras que Cristiano Ronaldo ha llegado a 34 con su doblete de hoy. 

[PREVIA]

Otro imperdible partido se vivirá esta tarde en el Estadio Santiago Bernabéu, entre las escuadras del Real Madrid y el Atlético de Madrid, en un clásico catalogado como una final, por los dos partidos definitivos que se jugaron en las Champions League del 2014 y 2016, en las que ambas se coronó campeón el conjunto blanco.

El Real Madrid llega a este duelo con la fortuna de tener a Cristiano Ronaldo en nivel óptimo. Anotó un gol en la victoria del sábado por 2-1 sobre el Valencia por la Liga Española, manteniendo a su equipo como co-líder junto al Barcelona.

‘Zizou’ sabe muy bien que para el Atlético de Madrid este partido es una especie de revancha, por lo que su equipo necesita salir con una dinámica y concentración impecables, además de estar lúcidos tanto para atacar como para defender. Zidane podrá alinear a su mejor once posible salvo la única baja por lesión de Gareth Bale.

Optimismo es lo que se respira, mientras tanto, en tienda ‘colchonera’. Los hinchas del Atlético de Madrid piensan que ya es hora no solo de dejar fuera de carrera al Real Madrid sino de poder ganar por fin la Champions League. Eso lo ha manifestado abiertamente Diego Simeone en varias oportunidades, así como varios de sus jugadores.

LEE ADEMÁS

Comentarios