Real Madrid: Ronaldo hizo esta impactante revelación

Real Madrid: Ronaldo hizo esta impactante revelación

El 'crack' del fútbol brasileño, Ronaldo, reveló algunas anécdotas de su paso por el Real Madrid.

Ronaldo Luis Nazario de Lima, más conocido como Ronaldo 'el fenómeno', estuvo presente en las instalaciones de Radio Transistor de España junto a Roberto Carlos, ambos, jugadores históricos del Real Madrid, quienes estuvieron dentro del grupo de los galácticos junto a Zidane, Figo, Beckham y Raúl, quienes fueron unidos gracias al Presidente del Club, Florentino Pérez.

Precisamente, durante la emisión en vivo, Ronaldo habló sobre una anécdota muy divertida que pasó con Florentino Pérez y con Figo. El máximo directivo del club Real Madrid le pidió a Ronaldo que no saliera tanto a fiestas y que se cuide, "Florentino me dijo que a ver si me quedaba más en casa como Figo", manifestó Ronaldo, y su respuesta para el Presidente del club fue: "Figo tiene una esposa espectacular y si tuviera una mujer como la de él también me quedaría en casa", aseguró 'el fenómeno'.

La esposa de Figo es una reconocida modelo sueca, Helen Svedin, quien lleva muchos años casada con el futbolista. 

Tanto Ronaldo como Roberto Carlos son embajadores deportivos del club Real Madrid. Ambos jugadores brasileños hablaron sobre su paso en el club 'blanco'. Ronaldo manifestó que en los primeros 10 años de su carrera futbolística entrenaron mal con él. "Entrenaba con Cafú y Roberto y tenía que correr lo mismo que ellos y no podía. En los primeros 10 años de mi carrera hacía muchos entrenamientos colectivos y todo lo tenía que hacer con ellos, por eso es que me lesionaba muy seguido", aseveró 'el fenómeno'. Además confesó que tuvo que dejar el fútbol poco a poco por las lesiones que tenía. "Cada vez que juego al fútbol, me lesiono, así que cada vez juego menos. Ahora practico tenis", aseveró 'el fenómeno'.

Por otro lado, reveló que todavía tiene problemas para encontrar a una mujer para toda la vida. El 'fenómeno' brasileño lleva dos años con su novia y sigue intentando aceptar lo de tener pareja.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus