La renovación al futbolista portugués, Pepe, al parecer, no se asoma por el cuadro de Real Madrid.

Real Madrid: ¿Qué pasó con Pepe?

La renovación al futbolista portugués, Pepe, al parecer, no se asoma por el cuadro de Real Madrid.

El Presidente del Club Real Madrid, Florentino Pérez, se encuentra feliz con las renovaciones del futbolista alemán Toni Kross y del croata Luka Modric para pelear los campeonatos de los próximos años. Además, están planeando asegurar a sus figuras, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, sin embargo, el nombre de Pepe, quedó olvidado para el máximo directivo del Real Madrid.

El  jugador portugués, Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe, lleva en el Real Madrid 10 temporadas y aproximadamente 300 partidos con el equipo 'blanco', sin embargo, el futbolista termina su contrato al final de esta temporada y hasta ahora no recibe noticias de su renovación. El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho caso omiso a lo que el defensa central del cuadro 'merengue' manifestó en muchas oportunidades, que su deseo es retirarse en el Real Madrid

"Espero que el club me llame primero para resolver esta situación. Estoy tranquilo, la gente del club sabe que esta es mi casa. Ya he dicho que esperaría al Madrid hasta el último segundo. Mi objetivo es retirarme aquí", indicó Pepe.

Sin embargo, el central portugués, sigue estando en los planes del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para los próximos años. Pepe tiene 33 años y es una pieza importante del  cuadro 'merengue' en la zaga central. 

Por ahora, el Real Madrid, se encuentra resurgiendo con el triunfo, pues el inicio de la Liga Española y de la Champions League, no fueron los resultados esperados para los muchachos de Zinedine Zidane. Sin embargo, volvieron a ver el triunfo y el ganar partidos por goleada como en el encuentro ante el Legia Varsovia por 5-1 en la tercera jornada de la UEFA Champions League. Para la cuarta fecha, al cuadro 'merengue' le tocará visitar al mismo rival, el miércoles 2 de noviembre.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus