Real Madrid: Polémico pedido de Ramos a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Real Madrid: Polémico pedido de Ramos a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

La TV captó una sugerente conversación entre el defensa y el delantero de Real Madrid durante el partido con Atlético de Madrid.

Las polémicas durante el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League continúan sorprendiendo a los hinchas del fútbol. La primera conversación filtrada fue la discusión entre Cristiano Ronaldo y Fernando Torres. El español tildó de payaso al portugués, mientras que el astro del Real Madrid solo atinó a decirle 'Para casa, tonto'. Sin embargo, este no fue el único video que está circulando en las redes sociales, pues ahora se puede ver uno entre el luso y Sergio Ramos

►  Selección peruana: Buenas noticias para Gareca, esto dijo DT de Raúl Ruídiaz

El programa "Jugones" de España compartió un video, que ya circula por Youtube, donde se aprecia una polémica conversación entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. En este clip se ve al capitán de Real Madrid pedirle al delantero forzar la expulsión de Gabi, capitán de Atlético de Madrid, quien había recibido la cartulina amarilla por un corte forzado a los 'galácticos'. El partido por la vuelta de las semis de la Champions League concluyó con el juego excesivo de los 'colchoneros' ante los futbolistas de Real Madrid, sin embargo no se registró expulsión. 

►  Paolo Guerrero: Favorito a ser el goleador del Brasileirao 2017, según prensa

La acción que se muestra en el video se ve a Sergio Ramos llamando a Cristiano Ronaldo y gritarle 'amarilla' para después hacerle gestos con el codo y señala al capitán de Atlético de Madrid. El clip no muestra la respuesta del delantero histórico de Real Madrid, pero a lo largo de los 90 minutos, Cristiano Ronaldo tuvo un duelo aparte con Gabi, pero no se llegó a concretar el pedido de Sergio Ramos

El video compartido por "Jugones" ha generado diversas reacciones entre los hinchas de Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes en las redes sociales se han manifestado. Los 'colchoneros' rechazan el pedido de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo, de forzar la expulsión de Gabi; mientras que en tienda 'galáctica' respaldan al español, pues aseguran que este tipo de partidos se debe jugar con 'todas las armas que tengan a la mano'. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios