Real Madrid no lo fichó y ahora la 'rompe' en Mónaco en Champions

Real Madrid no lo fichó y ahora la 'rompe' en Mónaco en Champions

Zinedine Zidane reveló que Real Madrid estuvo a punto de fichar a este futbolista del Mónaco.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció este viernes en rueda de prensa que su club estuvo a punto de "firmar" al delantero del Mónaco de 18 años Kylian Mbappé, una de las sensaciones en Europa y que fue clave para eliminar el pasado miércoles de la Champions League al Manchester City.

"Casi estaba firmado por el Real Madrid, pero al final se fue al Mónaco. No puedo hablar de eso, pero sabemos que es un buen jugador. Lo que está haciendo a su edad es fantástico. Lo que sí me importa es lo que nosotros vamos a hacer en el partido. Pero sí, estuvo a punto de firmar aquí", reconoció el técnico francés Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane, que ya recomendó el fichaje de Raphael Varane para el conjunto del Real Madrid, también puso sobre la mesa de los despachos del club blanco el nombre de Mbappé, que al final acabó en el Mónaco donde ahora triunfa con apenas 18 años.

Para Zinedine Zidane, el duelo estará al cincuenta por ciento para cada club, algo que, aseguró, siempre es "así" antes de una eliminatoria de la Champions League. "Normalmente se dice que mejor jugar fuera y luego en casa. Pero no tengo preferencias. Vamos a jugar fuera. Sabemos que tenemos que hacer gol, es importante marcar fuera de casa", resaltó.

Además, Zinedine Zidane manifestó que no cree que el Bayern tenga miedo al Real Madrid porque también tiene un buen equipo "muy fuerte" que lo está haciendo "muy bien" esta temporada. Por eso, informó de que el choque entre el Real Madrid y el Bayern Múnich será un encuentro "muy bonito" para los aficionados y para su equipo.

"Nos toca un rival muy bueno y muy duro. Es lo que nos ha tocado. No podemos hacer nada", concluyó

LEE ADEMÁS:

https://t.co/KnD9qvSA7L pic.twitter.com/LVevJJs1qy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de marzo de 2017

Comentarios