Real Madrid: Mijatovic reveló que cambiaría la 'Orejona' por este motivo [VIDEO]

Real Madrid: Mijatovic reveló que cambiaría la 'Orejona' por este motivo [VIDEO]

Exmadridista le dio la sétima copa a los galácticos, pero cambiaría ese gol agónico por sensible motivo.

Pedja Mijatovic pasó a la historia de Real Madrid con su gol que le dio la sétima copa de la Champions League en Amsterdam. Sin embargo, el delantero recientemente concedió una entrevista a El Mundo y reveló que cambiaría el título por volver a ver a su hijo que falleció a los 14 años a causa de una parálisis cerebral. 

"Por la salud de mi hijo que murió hace ocho años. Y no sólo por su vida. Cambiaría todo lo que he conseguido (con Real Madrid) por haberle escuchado decir algo. Porque él, Andrea, era paralítico cerebral, no hablaba, no caminaba, no se comunicaba... Lo habría dado todo por escuchar un "hola, cómo estás", confiesa Pedja Mijatovic a diario. 

► Real Madrid: Segunda vez que juega una final de la Champions un 3 de junio [VIDEO]

Esta final de la Champions League trae a la memoria de Pedja Mijatovic gratos recuerdos, pues aquella noche de 1998 en Amsterdam, Real Madrid definió el título con Juventus. Los madridistas sumaron su sétima 'Orejona' gracias al gol del delantero. Mijatovic encontró el balón en el área chica, tras un remate de Roberto Carlos y se sacó al arquero con un amague y definió con calidad sobre el palo derecho de Morgan De Sanctis.

Pedja Mijatovic reveló cómo sería el delantero perfecto si pudiera fabricarlo. "La potencia de Cristiano Ronaldo. El regate de Lionel Messi. El remate de Davor Suker, que era tremendo. Y el corte de pelo de Mijatovic. Con esta gomina (gel) que estás viendo", aseguró el exatacante de Real Madrid previo a la final de la Champions League

 Real Madrid vs. Juventus: ¿Cristiano Ronaldo y Buffón pelean el Balón de Oro?

Pedja Mijatovic formó parte de Real Madrid durante la era de Fabio Capello, pero no llegó a ser uno de los protagonistas del equipo galáctico. Sin embargo, aquella final de la Champions League ante Juventus en 1998 lo metió entre los recuerdos más preciados de los madridistas y se hizo de un nombre con un plus especial. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios