Real Madrid: Karim Benzema le respondió así al presidente de Francia. Foto: El Bocón

Real Madrid: Karim Benzema le respondió así al presidente de Francia

​Benzema respondió a Hollande: "Doy alegría a la gente"

Karim Benzema ya había recibido el respaldo de Zidane. El delantero francés del Real Madrid respondió tras las declaraciones del presidente de su país, François Hollande afirmando que el atacante del cuadro merengue no es el mejor ejemplo.

 "¿Qué queréis que os diga? Si no soy un ejemplo, a lo mejor hay otros que lo son. Yo estoy aquí, juego al fútbol, doy alegría a la gente y he sido bien educado por mis padres", explicó Karim Benzema en zona mixta tras la goleada por 5-1 ante el Legia de Varsovia en Champions League. 

Karim Benzema respondió de esta manera después que esta semana se publicara el libro. "Un presidente no debería decir eso" de dos periodistas franceses con sus conversaciones con el presidente francés. En el mismo, Hollande afirma que "Karim Benzema no es un ejemplo de moralidad", de la misma manera que carga contra jugadores internacionales franceses diciendo que "de niños maleducados han pasado a ser estrellas riquísimas sin preparación".

Por otra parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid había afirmado que esas afirmaciones no sumaban. "Todas las cosas que hablan sobre un jugador o sobre los futbolistas en general es molesto porque en tu trabajo te pueden criticar, pero no te pueden decir cosas raras", explicó el técnico del Real Madrid

"Cada uno puede opinar y a lo mejor más un político", añadió Zidane, para el que "cuando se toma la decisión de que (Karim Benzema) es otra vez seleccionado nacional es un problema escuchar lo que se dice". Las declaraciones de Hollande llegan además después que el pasado 6 de octubre, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël le Graët, afirmara que Benzema "es seleccionable".

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus