Real Madrid: David Alaba y su mensaje tras conocer a su rival

Real Madrid: David Alaba y su mensaje tras conocer a su rival

Real Madrid y Bayern Munich libraran uno de los encuentros más bonitos de los cuartos de final de la Champions League.

Se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17, representantes de los equipos más poderosos del mundo llegaron a Suiza para conocer quién sería su próximo rival . Los duelos entre el vigente campeón Real Madrid vs Bayern Múnich y los finalistas de 2015 Barcelona vs Juventus son las 'finales anticipadas', según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.

Pero el que está más feliz que nunca es David Alaba, jugador del Bayern Munich. El defensor del Bayern Munich fue el primer jugador de su equipo en manifestarse en las redes sociales tras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y se mostró ansioso por el comienzo de la serie, que será el 12 de abril. “¡Es Real Madrid! No puedo esperar a los cuartos”, publicó el defensor austríaco en su cuenta de Twitter.

El Real Madrid, que ha ganado dos de las tres últimas ediciones de la competición, se jugará el pase a semifinales frente a su anterior entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que conquistó la 'Décima' Copa de Europa blanca en 2014 en Lisboa. Además el vigente campeón de la Premier League y único representante inglés, el Leicester vs Atlético Madrid, actual subcampeón de la competición, y el Borussia Dortmund vs Mónaco.

Los partidos de ida se jugarán el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán una semana más tarde. El sorteo de semifinales será el 21 de abril de una UEFA Champions League que concluirá el 3 de junio con la final que se jugará en Cardiff.

LEE ADEMÁS:

Comentarios