Real Madrid: Cristiano Ronaldo y lo que dijo tras conocer cifra récord

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y lo que dijo tras conocer cifra récord

Cristiano Ronaldo anotó 400 goles en el Real Madrid.

La extraordinaria noche realizada por Cristiano Ronaldo este martes, en donde anotó tres goles en el Santiago Bernabéu en la victoria del Real Madrid por 3 a 0 sobre el Atlético, generó la admiración del mundo no solo par su actuación sino por haber llegado a la cifra histórica de los 400 goles en su paso por el club blanco.

La institución decidió rendirle un homenaje a Cristiano Ronaldo con un especial de sus mejores goles en el equipo a través de un video en sus cuentas oficiales de resdes sociales, y a su vez, el presidente del Real Madrid, le obsequió una camiseta con el número 400.

Ante esto, el propio Cristiano Ronaldo no dejó de manifestar toda su felicidad por haber alcanzado una cifra impresionante. “Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos”, mencionó el jugador a la prensa oficial del club.

A su vez, Cristiano Ronaldo comentó acerca del momento de su equipo y lo que falta para llegar a la final de la Champions League. “Estoy muy contento, fue un partido lleno de emociones. El equipo estuvo fenomenal y marcar tres goles lo hace una noche especial. Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también. Veo al equipo fenomenal. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante, pero tenemos solo una pequeña ventaja”, añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios