​¿Cristiano Ronaldo y James Rodríguez pelearon en entrenamientos?. Foto: El Bocón

Real Madrid: ​Cristiano Ronaldo y James Rodríguez protagonizan pelea

​Cristiano Ronaldo y James Rodríguez discutieron en las prácticas del Real Madrid previo al compromiso de Champions League

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez protagonizaron un desacuerdo en los entrenamientos de cara al partido por Champions League. El crack portugués y el mediocampista colombiano no se pusieron de acuerdo y discutieron en los entrenamientos del Real Madrid previo al encuentro ante Legia Varsovia por la máxima competencia a nivel de clubes. 

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se exigían entre ellos quien debía estar al centro del popular ‘camotito’. Ante la intervención de Pepe como mediador, el también mediocampista de la selección colombiana fue el perjudicado pero finalmente Marcelo intercedió por James y se sacrificó por el equipo.

Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En una de las prácticas anteriores, el atacante del Real Madrid se enfureció al ser víctima de una ‘huacha’ por parte de Danilo. Su reacción fue lanzar el balón a la zona de prensa. Su competitividad asombra en cada práctica del cuadro merengue. 

El Real Madrid intentará repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Champions League, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6), por la Liga de España, el último sábado tras su mala racha de resultados que hicieron tambalear a la 'Casablanca'.

En el Real Madrid, en función de su nivel de juego y del marcador, se pasa de una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos -uno de ellos en Champions League en la visita al Borussia Dortmund-, a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones. No pierde desde que lo hizo ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada edición continental.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus