Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale 'rajan' de Keylor Navas

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale 'rajan' de Keylor Navas

Un error lo comete cualquier persona. Pero si eres el arquero del Real Madrid y te encuentras en un partido de la Champions siendo titular, un error puede costarte la titularidad.

La realización de la UEFA, mientras transmitía en vivo la entrada de los jugadores del Real Madrid hacia los camerinos del Signal Iduna Park, captó el preciso momento en el que Cristiano RonaldoGareth Bale hablando sobre el partido, pero principalmente por el error que cometió el arquero Keylor Navas ocasionando el 1-1 durante el partido ante el Borussia Dortmund por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Tal como se puede apreciar en el video, ambos jugadores conversan de la acción y en un gesto de Cristiano Ronaldo que hace con los brazos, como queriendo atrapar un balón, revela que ambos estaban hablando de él. Mientras bajan las escaleras, los dos jugadores 'merengues' siguen hablando de lo ocurrido y terminando soltando carcajadas de una manera burlona... ¿Seguirá siendo para Keylor?

Este error le generó muchas críticas al arquero costarricense, quien no dejó de lamentar el hecho, pues les costó terminar el partido con un triunfo, debido a que el Borussia tenía mucho juego cerca del área del equipo 'madridista' y por ende, los muchachos de Zidane tenían que buscar un triunfo ajustado. Sin embargo, en un tiro directo al arco de Guerreiro, el guardameta del Real Madrid, en lugar de atrapar el balón, la saca con los puños devolviéndo la pelota al área para que nuevamente el delantero de Borussia patee y choque en Varane, haciendo que la pelota entre a la portería.

A pesar de que fue un autogol, la responsabilidad, sin duda, fue de Keylor Navas. Ahora, Zinedine Zidane tendrá que evaluar la posibilidad de seguir poniendo a Keylor Navas de titular para los siguientes partidos, luego de este error. Cabe recordar, que el guardameta del Real Madrid estuvo más de un mes lesionado por una Tendinitis, y este fue el primer partido luego de su situación. Ahora, al Real Madrid le tocará jugar ante el Eibar por una fecha más de la Liga Española.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon