Real Madrid: Cristiano explica que primer gol no fue en offiside [VIDEO]

Real Madrid: Cristiano explica que primer gol no fue en offiside [VIDEO]

Delantero de Real Madrid habló con el árbitro en entretiempo de partido con Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo se acerco a Atkinson, árbitro del partido entre Real Madrid y Atlético Madrid, para explicarle la acción del primer gol. El portugués aclaró que estaba en posición legal y que no interfiere en el juego cuando sí estaba en fuera de juego. Imperdible el vídeo del que sería el héroe y goleador del choque por la Champions League.

Cristiano Ronaldo de Real Madrid fue el autor de los tres goles del partido contra el Atlético Madrid. El primero de ellos llegó en la etapa inicial y desde el lado colchonero se pidió un fuera de juego que no era. El portugués para no tener duda alguna se acercó al descanso a Atkinson para explicarle la jugada y que no interfiere en la jugada cuando sí está en posición ilegal.

Sin embargo la polémica quedó en el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Con el recuerdo del desastroso arbitraje de Kassai ante el Bayern Múnich aún fresco, esta vez han sido el inglés Atkinson y su juez de línea los protagonistas en una jugada muy protestada por los seguidores rojiblancos.

El Real Madrid apenas tardó diez minutos en plasmar en el marcador su superioridad en el terreno de juego ante Atlético Madrid, pero lo ha hecho con un gol que nunca debió subir al marcador. Cristiano Ronaldo inauguró la cuenta goleadora de los blancos con un buen cabezazo, aprovechando el centro de Casemiro.

Pero justo en la jugada precedente, apenas un par de segundos antes, Cristiano Ronaldo intentó rematar el centro de Sergio Ramos, partiendo desde una clara posición de fuera de juego. El juez de línea no señaló la posición no reglamentaria del portugués, quizás confundido porque el balón lo ha despejado un defensor del Atlético Madrid, pero el salto de Cristiano Ronaldo para intentar rematar el centro no deja dudas de su intento por participar en la jugada.

Cristiano le explica a Atkinson la jugada del 1-0 by footbie.com

Comentarios

Los Bocones