Real Madrid: Bale suelta bomba previo a la final de Champions League / Foto: twitter

Real Madrid: Bale suelta bomba previo a la final de Champions League

El delantero del Real Madrid Gareth Bale, que acaba de recuperarse de una lesión muscular en la pierna.

Gareth Bale podría ser la novedad en el frente de ataque del Real Madrid, el zurdo soltó la bomba a pocos días del trascendental encuentro por la final de Champions League. Quiere estar ante Juventus y si bien no está completamente recuperado, las posibilidades existen y dan vida a los hinchas merengues.

Gareth Bale acaba de recuperarse de una lesión muscular en la pierna izquierda, pero no cerró la posibilidad de estar en el campo durante algunos minutos de a final de Champions League que se disputa en su ciudad natal, Cardiff.

Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

'No estoy todavía al 100%, pero trabajo para estar disponible para la final. No he jugado desde hace seis o siete semanas. No llegué a reponerme del todo de mi operación (en un tobillo en noviembre, ndlr). Jugué a pesar del dolor, tomaba pastillas para completar los partidos y los entrenamientos, pero estas seis o siete semanas me han permitido dar reposo a mi tobillo', afirmó Gareth Bale.

Sporting Cristal: Ex delantero visitó al plantel en Vila Belmiro

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Gareth Bale confía, no obstante, en poder tener minutos en esta final ante su público en su ciudad natal. 'Para mí personalmente es muy especial. Ahí nací, ahí crecí. Toda final de Champions League es especial, pero evidentemente, es un poco más especial para mí. Siempre he soñado con jugar una final de Champions League, pero nunca en mi ciudad natal porque entonces no había un estadio lo suficientemente grande', concluyó.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios