Radamel Falcao reconoció que atentado dañó al Borussia Dortmund

Radamel Falcao reconoció que atentado dañó al Borussia Dortmund

El delantero del Mónaco aseguró que Borussia Dortmund tuvo la cabeza en otro lado.

El atacante colombiano Radamel Falcao, que ganó con el Mónaco 3-2 en el campo del Borussia Dortmund este miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, admitió que su rival pudo estar algo desconcentrado por el atentado que sufrió el martes.

Tres explosiones al paso del autobús del Borussia Dortmund hirieron al defensa Marc Bartra en una mano, por el estallido de los cristales del vehículo, y obligaron a retrasar un día el partido. El choque comenzó 22 horas después de la hora inicialmente prevista.

"Era difícil gestionar todo lo que pasó. Hemos estado muy concentrados durante dos días para este partido, los ataques puede que hayan cambiado su concentración", afirmó el colombiano Radamel Falcao.

"Es difícil para los jugadores del Borussia Dortmund, con un jugador herido, pero la UEFA decidió que se debía jugar", señaló.

Radamel Falcao también alabó a su compañeró Kylian Mbappé, autor de dos tantos en la victoria de este miércoles: "Creo que ha demostrado todas sus cualidades, tiene que continuar así. Puede llegar a ser un muy gran jugador, lo está demostrando".

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles en competiciones europeas

El Mónaco se llevó una gran victoria de 2-3 en duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Mbappe abrió la cuenta a los 18 minutos en casa del Borussia Dortmund. El segundo llegó con un autogol de Bender. Golpe de Mónaco por ahora.

Ya en el segundo tiempo, Borussia Dortmund puso el descuento. Mbappe volvió a anotar y puso las cosas con un 1-3. Borussia Dortmund volvió a descontar a los 84 minutos y el partido se puso 2-3. El marcador no se movería más. Un resultado muy importante para el cuadro de Radamel Falcao.

Comentarios