Prensa argentina critica a Dybala e Higuaín por goleada en final de la Champions

Prensa argentina critica a Dybala e Higuaín por goleada en final de la Champions

Los argentinos no tuvieron una buena noche en Cardiff y fueron criticados por los medios de su país.

La prensa argentina no dudó en criticar a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín por el bajo rendimiento que tuvieron en la final de la Champions League, en la que Juventus cayó goleada por 4-1 ante Real Madrid. Los argentinos pasaron desapercibidos en un partido que todo apuntaba a que serían los protagonistas y algo de peligro debían llevar al arco de Keylor Navas.

El diario 'Olé' apunto que Paulo Dybala fue una 'Joya sin brillo'. El partido que debía ser redondo para el delantero de Juventus se convirtió en uno para el olvido. El argentino no se halló en la cancha de Cardiff y la defensa de Real Madrid fue mucho más que él. Incluso, el medio informativo fue más allá y señaló que el delantero se enfoque en la Selección Argentina. 

► Prensa se rinde ante Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane [FOTOS]

"Paulo Dybala no pesó en la final de la Champions League y la Juventus lo sintió. Un lujo, un tiro libre que pegó en la mano de Cristiano Ronaldo y una amonestación. Nada más, la 'Joya' no brilló. Y Massimiliano Allegri lo sacó. Ahora se espera que lo pueda hacer con la Selección, ya que se sumará al equipo de Sampaoli para encarar los amistosos frente a Brasil y Singapur ", apunta el mencionado diario.

► Uruguay y Venezuela jugarán semifinales del Mundial Sub-20

Sin embargo, Paulo Dybala no fue el único criticado por la prensa argentina. Previo al partido final de Juventus con Real Madrid, Gonzalo Higuaín había acaparado las portadas de los diarios italianos por el buen momento que atravesaba. El 'Pipita' llegaba con goles y todo apuntaba a que podía marcarle a Keylor Navas, pero Marcelo y compañía lo opacaron. 

"Gonzalo Higuaín fue una de las caras de los afiches en la previa. Su goles, su actualidad, lo llevaron a ese lugar. Pero el 'Pipita' no pudo festejar en Cardiff. El 9 de la Juventus tuvo dos chances, con un cabezazo que no pudo conectar bien y un remate que murió en las manos de Navas, y nada más. Sus compañeros no lo encontraron, él se mezcló con la defensa de Real Madrid y Juventus lo extrañó", cita Olé. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios