Porto vs. Juventus EN VIVO ONLINE por la Champions League

Porto vs. Juventus EN VIVO ONLINE por la Champions League

Porto y Juventus se enfrentan este miércoles por los octavos de final de la Champions League.

Sin un claro favorito, la Juventus visita este miércoles a Porto por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Ambos equipos pisarán el Estadio do Dragão con rachas de triunfos y goles en sus países, prometiendo así un choque de infarto desde las 2:45 p.m.

La Juventus, comandada por Gonzalo Higuaín, máximo artillero de la Serie A con 19 goles, parte como favorito por su historia en el torneo internacional. “Sé que me trajeron para intentar ganar en la Champions League. Eso no me genera presión, al contrario, quiero ser recordado como Platini o Del Piero”, dijo el ‘9’.

Pero eso no es todo, nombres le sobran a la Juventus, que buscará el triunfo de la mano de Dybala, Mandzukic, Cuadrado, Buffon, Dani Alves, entre más cracks de Europa. Este año se reforzaron con todo, son líderes indiscutibles de la Serie A y van por su sexto título consecutivo, pero la Champions League sigue siendo su deuda.

La Juventus no logra ganar la Champions League desde la edición 1995/96 y quieren sacarse la espina. Sin embargo, antes deben sacar ventaja en su visita al Porto, que también tiene lo suyo, empezando por Iker Casillas en el arco. “Ellos tienen nombres, pero a veces los que ganan los partidos son el empuje y las ganas que se pongan”, afirmó el portero.

El cuadro portugués está en el segundo lugar en la tabla de la Primeira Liga y solo ha perdido un partido de los últimos 17 que ha disputado. Es más, en casa no sufren una derrota desde el 22 de mayo de 2016, cuando cayeron en penales contra Sporting Braga por la Copa de Portugal. El partido quedó 2-2.

Paternidad italiana

Juventus ha enfrentado a Porto tres veces en toda su historia y nunca perdió. En la final de la Recopa de Europa 1984, la ‘Vecchia Signora’ ganó 2-1 y se coronó campeón. Y, luego, en la Champions 2001/02, se vieron las caras por la fase de grupos del torneo.

En esa edición, empataron en Portugal y en Turín, Juventus se impuso 3-1. Ahora la situación es distinta. El Porto es el equipo más regular en Portugal y ha invertido en fichajes para pelear la Champions League, lo que deja el encuentro para cualquiera de los dos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus