Paulo Dybala pide disculpas a hinchas de Juventus por Instagram [FOTO]

Paulo Dybala pide disculpas a hinchas de Juventus por Instagram [FOTO]

La 'Joya' no brilló en Cardiff, es duramente criticado y él hace mea culpa en redes sociales.

Paulo Dybala no brilló como se esperaba en la final de la Champions League. El delantero no se halló en la cancha del Milleniumm Stadium de Cardiff y Juventus lo lamentó tras el pitazo final. La marca personal que Casemiro le hizo a la 'Joya' lo desapareció del duelo ante los madridistas. Su socio en ataque tampoco estuvo enchufado y la 'Vieja Señora' careció de ofensiva. 

► Selección peruana: Yotún y Ramos se sumaron a prácticas en Videna [FOTOS]

A dos días de la final de la Champions League, la herida sigue abierta para los jugadores de Juventus, sin embargo es tiempo de hacer mea culpa y reconocer que Real Madrid hizo lo necesario para quedarse con la 'Orejona'. Así, Paulo Dybala empleó sus redes sociales para compartir su tristeza con los hinchas de la 'Vieja Señora', pero la 'Joya' aseguró que la próxima temporada irán por su revancha y por la 'Orejona'.

"No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas de Juventus y por mi. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele. Hoy más que nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí", se lee en la publicación de Paulo Dybala en su cuenta de Instagram. 

► Universitario de Deportes: ¿Cuánto pierde la 'U' sin Luis Tejada?

Finalmente, se sabe que Paulo Dybala se sumará a los entrenamientos de la Selección Argentina en las próximas horas. La Era Sampaoli ya inició y el delantero de Juventus será uno de los últimos en arribar a Melbourne y ponerse a disposición del 'Hombrecito'. La prensa argentina también ha sido crítica con la 'Joya', pero esperan que para los encuentros amistosos de la Albiceleste con Brasil y Australia ya haya dado vuelta a la página de la derrota de la final de la Champions League y demuestre porqué fue convocado. Paulo Dybala no logró quedarse con la 'Orejona', pero espera tener su revancha, como lo mencionó en su cuenta de Instagram. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios