Olympique Lyon vs. Sevilla EN VIVO ONLINE por la Champions League

Olympique Lyon vs. Sevilla EN VIVO ONLINE por la Champions League

Sevilla busca la clasificación a los octavos de finales de la Champions League.

Olympique de Lyon y el Sevilla se juegan este miércoles su futuro en la Champions League en un duelo de vida o muerte en el que ambos pugnarán por pasar a octavos de final y que el equipo español, vigente campeón de la Europa League, afronta como una final pese a que le valdría perder por la mínima diferencia.

Sevilla, segundo del grupo con 10 puntos, a uno del líder Juventus y con tres de ventaja sobre los franceses, viaja con la única idea de ganar, a pesar de que les serviría un empate e incluso una derrota por un tanto de diferencia, al superar en ese supuesto al Olympique de Lyon por diferencia de goles.

Sevilla sigue tercero en La Liga con 27 puntos, aunque decepcionó en su último partido al perder 2-1 con el Granada, entonces colista, y encara con la máxima ilusión esta última jornada de la fase de grupos de la Champions League para acceder por cuarta vez a los octavos de final -incluyendo la antigua Copa de Europa-.

Por su parte, el Olympique de Lyon ha preparado a conciencia su partido de mayor rango en Europa en los últimos años, en el que se juega todas sus opciones en el Parc OL, su flamante estadio, inaugurado a principios de este año y que fue una de las sedes de la pasada Eurocopa.

El conjunto francés espera darse por fin una alegría en la Champions League, dado que en sus últimas dos participaciones su trayectoria ha sido bastante decepcionantes. El año pasado cayó eliminado en la fase de grupos tras ganar únicamente un partido, el último, en Valencia (0-2), y no se clasificó ni siquiera para la Europa League.

Esta temporada ha conseguido llegar a la última jornada clasificado para la Europa League y con opciones de meterse en octavos de la Champions League, pero se ve obligado a realizar toda una gesta para lograrlo, puesto que debe imponerse por dos goles de diferencia.

No obstante, su juego sigue sin cuajar. Solo ha conseguido doblegar dos veces al Dinamo de Zagreb, la 'cenicienta' del Grupo H, además de lograr un valioso empate en el campo del Juventus (1-1), aunque le supo a poco porque hizo méritos para ganar.

- Alineaciones probables:

Olympique de Lyon: Lopes o Gorgelin; Rafael, Yanga-Mbiwa, Diakhaby, Morel o Rybus; Tolisso, Gonalons, Darder; Guezzal, Lacazette y Valbuena.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Rami; Mariano, N'Zonzi, Iborra o Sarabia, Nasri, Escudero; Vitolo y Vietto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones