Champions League: Gonzalo Higuaín vacunó a Mónaco con este gol [VIDEO]

Champions League: Gonzalo Higuaín vacunó a Mónaco con este gol [VIDEO]

Gonzalo Higuaín puso en ventaja a la Juventus.

Mónaco y Juventus se enfrentan por las semifinales de la Champions League. El conjunto monegasco empezó mucho mejor el partido, pero los italianos poco a poco mejoraron y consiguieron adelantarse en el marcador gracias a Gonzalo Higuaín.

PREVIA

Con la mente puesta en la final de Cardiff afrontará el choque de este miércoles el AS Mónaco, en casa, por la semifinal de ida de la Champions League frente al poderodo Juventus.

La eliminatoria es durísima para el Mónaco, sabiendo que el rival es sólido en defensa y contundente en ataque, además que definirá la serie en Turín con los hinchas de la Juventus.

Pero la esperanaza es lo último que pierde Radamel Falcao y compañía y esperan poder eliminar al favorito para llegar a la gran final de la Champions League.

Los del Mónaco vienen en un nivel impresionante. Eliminaron a dos favoritos en las anteriores llaves: Manchester City en octavos y Borussia Dortmund en cuartos, y lo hicieron con sendas goleadas, sorprendiendo así al mundo del fútbol. El ‘Tigre’ Falcao será la esperanza de gol del cuadro líder en la Ligue 1 junto con Kylian Mbappé, la nueva joya del fútbol francés y mundial, ya que a sus 18 años ha batido récords importantes en el balompié galo y su transferencia ya estaría bordeando los 50 millones de euros. Además, para crear el fútbol estará como siempre Joao Moutinho, junto a Fabinho y Lemar.

Pero en la vereda del frente está un equipo poderoso como la Juventus, prácticamente campeón de la Serie A y con un historial importante en lo que se refiere a Champions League, con dos títulos y cinco subcampeonatos.

Paulo Dybala está en un nivel imparable. Marca goles en casi todos los partidos y es importante siempre para la ‘Juve’. Desequilibrante, veloz y potente por donde se le mire, hace jugar al equipo. Pero el argentino no está solo; la Juventus hoy en día es un cuadro plagado de estrellas. Mario Mandzukic sorprende en una posición de extremo por izquierda, mientras que Gonzalo Higuaín es el centrodelantero que todos quisieran tener. En tanto, en la zona de atrás, se habla de la mejor defensa del mundo en la actualidad. Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci son zagueros recios y de experiencia y son a su vez los centrales de la selección italiana. Dificilísimo será pasarlos a ellos para el conjunto local.

Comentarios