Radamel Falcao puso el 2-0 para Mónaco, que ya tiene un pie y medio en semifinales de la Champions League

Mónaco vs. Borussia Dormund: El segundo de los franceses fue de Radamel Falcao

Radamel Falcao puso el 2-0 para Mónaco, que ya tiene un pie y medio en semifinales de la Champions League

Radamel Falcao anotó el segundo gol para Mónaco, que le pone la clasificación cuesta arriba al Borussia Dortmund, en los cuartos de final de la Champions League. Con esto, el cuadro francés pone 5-2 a favor el marcador global y obliga a la 'BVB' a anotar tres goles para clasificar de manera directa.

Revive el gol aquí:

LA PREVIA:

El AS Mónaco recibe al Borussia Dortmund en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League (1:45 p.m.) en el Estadio Louis II. El conjunto de Radamel Falcao y compañía tienen que aguantar al rival y hacer valer el 2-3 conseguido en la ida, en Dortmund, siendo este un resultado importantísimo de cara a la vuelta de esta noche.

Como ya en casi todo el año, el ‘Tigre’ volverá a ser el ‘9’ del AS Mónaco y estará acompañado por Kylian Mbappé, la nueva joya del fútbol francés. Una clasificación para semifinales podría, además, cambiar los objetivos del equipo, cuyos dirigentes consideraban hasta ahora que pasaban por ganar el campeonato francés y por considerar la Liga de Campeones como un mérito suplementario.

Por su parte, el Dortmund necesita ganar al menos por dos goles para poder pasar directamente a la siguiente fase, o en todo caso ganar por un gol pero anotando de cuatro tantos en adelante. Marco Reus, uno de los principales generadores de fútbol del cuadro alemán, está de vuelta tras superar su lesión y tratará de ponerle balones de gol a Pierre-Erick Aubameyang, principal hombre de ataque del Borussia Dortmund.

Como se recuerda, la semana pasada, el Borussia Dortmund y el AS Mónaco jugaron el día miércoles, pero en realidad el cotejo se iba a jugar el martes, pero se tuvo que postergar debido a un atentado en el que unas explosiones se desataron cerca del bus del conjunto alemán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios